Nuestro bufete fue fundado en el año 1999 por el abogado Thorsten BORRAK

Somos especialistas en Derecho del comercio internacional, Derecho del transporte internacional y Derecho Internacional Privado.

Nuestra Historia

Hemos conseguido un reconocimiento de nuestros clientes al depositar en nosotros su confianza, a la que permanentemente deseamos corresponder con nuestra profesionalidad y nuestro empeño de mejora.

Atendemos cualquier asunto legal o fiscal que puedan encomendarnos y somos especialistas en Derecho del comercio internacional, Derecho del transporte internacional y Derecho Internacional Privado.

Nuestro despacho se encuentra ubicado en Ettenheim, Baden-Württemberg, Alemania, un enclave geográfico privilegiado de la Unión Europea, a menos de 100 Km. de Suiza y en la frontera con Francia, muy cercano a Estrasburgo, sede del Parlamento Europeo y de otras importantes Instituciones Comunitarias.

La proximidad de nuestras oficinas con los centros neurálgicos judiciales, económicos y financieros de Francia, Alemania y Suiza nos permite dar rápidas respuestas a las gestiones que nuestros clientes nos encomiendan. Nuestro bufete cuenta con prestigiosas cooperaciones internacionales en importantes ciudades de países como Brasil, Francia, España, Italia y otros.

En las Islas Canarias, y más concretamente en Tenerife, disponemos de una oficina en la ciudad de Santa Cruz, en estrecha cooperación con el bufete de abogados Gustavo de Jorge Morales, lo que nos permite un trato más cercano a nuestros clientes en aquella zona.

Nuestro objetivo es garantizar un trato personal, confidencial y de atención a nuestros clientes, informándoles, puntualmente, de las gestiones realizadas para solventar aquellos temas que nos hayan encomendado, brindándoles nuestro asesoramiento y ayuda en el terreno jurídico, dándoles soporte para evitar errores en sus propias tomas de decisión y facilitándoles la mejor solución para salvaguardar y defender sus intereses.

Nuestros Servicios

  • Atención en idiomas español, alemán, francés, polaco e inglés.
  • Ámbito europeo.
  • Contacto directo, personal y de máxima discreción.
  • Espíritu de servicio y comprensión de sus necesidades.
  • Información permanente de la evolución del asunto.

Usted es nuestra mejor tarjeta de presentación. Gracias por visitar nuestra página.

Switch The Language